Concolón del 7 de marzo de 2021

ENFADO

El que está que echa candela es el decano de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Panamá, porque desde el MINSA lo están presionando por el tema de las certificaciones de médicos.

SUBIENDO

El precio del barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, subió un 2% y se llega a cotizar en 68,13 dólares, el precio más alto desde el 8 de enero de 2020, antes de la pandemia de Covid-19.

PATITAS PA’ QUÉ TE QUIERO

Al paso que va la cosa en TVN que los periodistas y otras figuras se han ido al Gobierno, solo falta que nos revelen que Sabrina y Ritter ya tienen su puesto garantizado también.

VIVAZOS

Dice que varios miembros del Club Rotario se tiraron de vivo y se pasaron por el fuas los valores morales y se vacunaron, aunque no les tocaba turno, pero se aprovecharon de una oportunidad y se colaron.

SE CABREÓ

Ricardo Gago fue el primero en pegar el grito al cielo y renunció a los Rotarios por los vivazos de su club. También la Comisión Nacional de Valores Cívicos y Morales exige sanciones contra estos juega vivo.

ALBERGUES

La Fiscalía Anticorrupción detuvo a una mujer por su supuesta vinculación en el caso de las irregularidades detectadas en albergues del país. Es la tercera persona detenida por estos casos.

ESCÁNDALO

El abogado Alfredo Vallarino prometió denunciar al esposo de una diputada de Veraguas, quien dijo, cometió un abuso contra una menor de once años. Que mañana hace la denuncia.

LISTOS

Panamá ya está lista para enfrentar a Barbados y Dominica los próximos 25 y 28 de marzo, en la ruta hacia el Mundial de Catar. La mayoría de los convocados por Panamá juega en el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *