Aprehenden a un indiciado por delito sexual en investiación de irregularidades

Aprehenden a un indiciado por delito sexual en investiación de irregularidades
Junto a la PGN unidades de la Policía Nacional capturaron en el corregimiento de Pacora, a un hombre presuntamente vinculado a investigaciones por denuncia de delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, reportado en un albergue. Foto: Policía Nacional

La persona aprehendida es investigada por ser señalada como responsable de actuar mediante amenazas e intimidación para acceder sexualmente a la víctima.

El Ministerio Público aprehendió a un hombre en el corregimiento de Las Garzas, indiciado por la presunta comisión de delitos contra la libertad e integridad sexual, en su modalidad de violación carnal y actos libidinosos, en perjuicio de un menor de 15 años de edad, quien se encontraba albergado.

Esta investigación fue iniciada de oficio por la Fiscalía Metropolitana y está vinculada a las irregularidades cometidas contra menores de edad mientras permanecían en algunos albergues a nivel nacional.

La persona aprehendida es investigada por ser señalada como responsable de actuar mediante amenazas e intimidación para acceder sexualmente a la víctima, menor de edad, mientras ambos se encontraban en un centro de rehabilitación.

Esta persona será llevada a audiencia de garantías por el Ministerio Público, donde solicitará imputación de cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *