Concolón del 8 de marzo de 2021

Concolón del 8 de marzo de 2021

FELICIDADES

A todas las mujeres, en este día especial, les deseamos desde esta columna feliz Día Internacional de la Mujer. Sin su apoyo, empuje y dedicación, la humanidad no existiera.

CANDELERO

Por los lados de Salud, el ministro Sucre tiene el rancho ardiendo. Dice que esa cosa de desmejorar las certificaciones de los médicos le va a traer mucho lío.

OTRO LÍO

Por Chiriquí se está armando otro lío, porque dice que los diputados Víctor Castillo y Cenobia Vargas, presentaron un anteproyecto para cambiar la ley del patronado del hospital José Domingo de Obaldía.

EN GUARDIA

Los chiricanos están en guardia, porque no quieren que se cambie este modelo de gestión, que ha sido efectivo y ejemplo para todo el país. No aceptan que se eche para atrás.

TRAMPITAS

Me dicen que por la Lotto la cosa está que arde por una demanda contra la jefa y otros funcionarios por supuesto peculado, corrupción y abuso de autoridad. La misma fue hecha en la sección de atención primaria del Ministerio Público.

MIL DE UNA

El candidato correísta a la segunda vuelta en el Ecuador está regalando mil dólares a los votantes que lo apoyen. Eso sí, esa plata no saldrá de su bolsillo, sino de las arcas del Estado, apenas se monte al potro. ¡Ajooo, clase de sinvergüenzura!

A LA CHIROLA

Un juez de garantías legalizó la detención e imputación de cargos a la mujer que atraparon el sábado y que, supuestamente, está vinculada a las investigaciones en el caso de los albergues, por la presunta comisión del delito contra la administración pública.

DENUNCIA

Hoy se supone que el abogado Alfredo Vallarino va al Ministerio Público a presentar una denuncia contra el esposo de una diputada suplente, por, aparentemente, manosear a una menor de 11 años de edad.

GUERRA SUCIA

Por la UNACHI le han montado una campaña a la rectora Etelvina, todo con miras al control de ese centro de estudios superiores. Ya se sabe quiénes están detrás y pronto le van a reventar un tamal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *