Estudiantes veragüenses se beneficiarán con más de 11,800 textos escolares

Estudiantes veragüenses se beneficiarán con más de 11,800 textos escolares
La Regional de Veraguas ya cuenta con total de textos de primero a tercer grados. Foto, Meduca.

Los textos escolares son para los estudiantes del nivel primario en atención al componente a distancia y los recibirán a través de la Dirección Regional del Meduca de Veraguas.  

Estudiantes de primero a tercer grados de la Dirección Regional de Veraguas se benefician con la entrega de 11,814 textos escolares, por el Ministerio de Educación, como parte del componente de educación a distancia.

La solicitud había sido presentada por la Dirección Regional de Educación de Veraguas a las autoridades educativas, para la atención de 11,665 obras para los referidos grupos de primaria, sin embargo, se les suministró un excedente por cualquier eventualidad.

Entre los textos escolares se encuentran: 580 unidades del Libro Maestro 1er. grado de Panamática; 418 de segundo y 420 para tercero. Del Libro Estudiante de segundo grado, Aprendamos a Leer, se suministraron 5,031 y, para tercero de primaria, otros 4,545. También se proporcionaron 410 unidades del Libro Maestro de segundo y de tercer grado, Aprendamos a Leer, similar cantidad.

Como apoyo a la educación a distancia, en este primer trimestre, el Meduca inició una semana antes, la distribución de más de cinco millones de libros, folletos y guías didácticas, entre esos, 443 mil textos de matemática para alumnos de primero, segundo y tercer grados de las distintas regiones escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *