Culminan trabajos del Programa Saneamiento de Panamá en San Pedro No.2

Culminan trabajos del Programa Saneamiento de Panamá en San Pedro No.2
Dichos trabajos fueron efectuados de la empresa contratista M2 Consorcio.

Los trabajos consistieron en la instalación de una red de alcantarillado sanitario compuesta por tuberías que recogen y transportan las aguas residuales a la Planta de Tratamiento del PSP, ubicada en Juan Díaz.

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), informa a los residentes de San Pedro No.2, en el corregimiento de Juan Díaz, que se han culminado con los trabajos de instalación y conexión al sistema sanitario nuevo y hemos clausurado los tanques sépticos en los que las aguas residuales de la barriada eran depositadas.

Dichos trabajos fueron efectuados de la empresa contratista M2 Consorcio, que ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de las Colectoras de la Cuenca del Río Juan Díaz y Obras Complementarias”, que consiste en la instalación de una red de alcantarillado sanitario compuesta por tuberías que recogen y transportan las aguas residuales a la Planta de Tratamiento del PSP, ubicada en Juan Díaz.

Es importante que los residentes de este sector conozcan que:
• Están conectados al nuevo sistema sanitario de tratamiento de las aguas residuales, cuya vigencia dependerá del uso responsable y los cuidados que le brinden sus usuarios.
• El tanque séptico de la comunidad ha sido clausurado y sellado.
• La zona en la que se encuentra el tanque séptico queda liberada para el uso de la comunidad, en lo que requiera.
• La empresa M2 Consorcio no realizará más trabajos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *