Detención provisional para un hombre por delito sexual en investigación por irregularidades en albergues

Detención provisional para un hombre por delito sexual en investigación por irregularidades en albergues
el vinculado mantiene otro caso por este mismo delito en la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana. Foto: MP

El imputado, fue aprehendido el 7 de marzo de 2021, en el corregimiento de Las Garzas, al ser señalado como responsable acceder sexualmente a la víctima cuando este tenía 14 años de edad.

A solicitud del Ministerio Público, en investigación por irregularidades en albergues, el Juzgado de Garantías admitió la detención provisional a un hombre luego que se diera por presentada la imputación de cargos por la presunta comisión de delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación carnal, en perjuicio de un adolescente de 15 años de edad.

El fiscal Víctor Barrios Puga, quien representó en audiencia al Ministerio Público, presentó los elementos de convicción que acreditan el hecho investigado y la individualización del imputado; solicitando la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y medida cautelar, ante la Juez de Garantías, Gloria González, los cuales fueron admitidas.

El imputado, quien era un internado de un centro de rehabilitación y que se dedicaba a realizar la limpieza en el lugar, fue aprehendido el 7 de marzo de 2021, en el corregimiento de Las Garzas, al ser señalado como responsable acceder sexualmente a la víctima cuando este tenía 14 años de edad, mediante amenazas e intimidación, entre el 19 de marzo al 21 de agosto de 2020, mientras ambos se encontraban en el referido centro.

Además, el vinculado mantiene otro caso por este mismo delito en la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana, en perjuicio de otro menor de edad, quien estaba internado en el mismo centro. Por este caso será igualmente llevado a audiencia de garantías próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *