¿Busca trabajo? MiBus anunció feria de empleo virtual

¿Busca trabajo? MiBus anunció feria de empleo virtual
Feria de empleo virtual de la empresa Mibus. Foto, Mi Bus.

El proceso de inscripción para los interesados será del 9 al 12 de marzo para ocupar las posiciones de: Operador de Bus y Técnico de Mantenimiento.

La empresa Transporte Masivo de Panamá (MiBus), con 10 años de experiencia en el servicio colectivo de transporte, anunció la realización de una feria de empleo de forma virtual, del 15 al 19 de marzo de 2021, para todo aquel que desee formar parte de la empresa.

El proceso de inscripción para los interesados será del 9 (hoy) al 12 de marzo para ocupar las posiciones de: Operador de Bus y Técnico de Mantenimiento, con los siguientes requisitos:

Para el Operador de Bus se requiere cumplir con lo siguiente: 25 años de edad, en adelante; más de 2 años con licencia de conducir vigente; escolaridad mínima con estudios de primer ciclo culminados; disponibilidad de turnos rotativos y buen historial de tránsito.

El técnico de mantenimiento:  debe contar con Bachiller o Perito en mecánica, refrigeración y chapistería y tener disponibilidad de turnos rotativos.

La empresa informó que aquellos que deseen tener nuevas oportunidades en el ámbito laboral, para mejorar sus ingresos y así aplicar a estos cargos en la empresa MiBus, pueden escribir al WhatsApp 6982-9299 o a través de Google Forms para que sea diligenciada la solicitud como aspirantes, ingresando al siguiente enlace:

https://forms.gle/yu5ackamtQ9GNjyU9.

Transporte Masivo de Panamá, MiBus es la empresa encargada de la operación del servicio de público masivo en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito, con una flota de 1,436 buses y más de 4,600 colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *