Reciben 1,002 dosis de la vacuna contra el COVID en Chiriquí

Reciben 1,002 dosis de la vacuna contra el COVID en Chiriquí
Un total de 167 viales de la vacuna contra la COVID-19 que corresponden a mil dos (1,002) dosis de la farmacéutica Pfizer - BionTech. Foto: Minsa

Están destinadas al personal de salud de clínicas y hospitales privados, además, de avanzar con la vacunación de la población de adultos mayores encamadosy  personas con discapacidad.

Un total de 167 viales de la vacuna contra la COVID-19 que corresponden a mil dos (1,002) dosis de la farmacéutica Pfizer – BionTech fueron recibidas la mañana de este miércoles por el gobernador de la provincia, Juan Carlos Muñoz, la directora regional del Ministerio de Salud, Gladys Novoa y José Daniel Saldaña, director institucional regional de la Caja de Seguro Social, quienes lideran el equipo PanavaC-19 en esta región.

Las vacunas están destinadas al personal de salud de clínicas y hospitales privados, además, de avanzar con la vacunación de la población de adultos mayores encamados, personas con discapacidad registrados en la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis) y custodios de centros penitenciarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *