Trabajadores se manifestaron en principales vías de la capital

Trabajadores se manifestaron en principales vías de la capital
Trabajadores piden reactivación de contratos laborales. Foto, Suntracs.

Las acciones del Suntracs también se dan en apoyo del Movimiento “Unidos por la Psicología”. 

Trabajadores de la construcción se manifiestaron en distintos puntos de la ciudad capital para llamar la atención de las autoridades, sobre la reactivación de sus contratos de trabajo y contra de las reformas al Código de Trabajo.

En los predios de la escuela Santa Librada, en San Miguelito, los trabajadores realizaron piqueteos para que sean reactivados más de 50 contratos de trabajo suspendidos, indicaron.

Por otro lado, informó el gremio de los trabajadores, que las acciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), se trasladan  este miércoles, 10 de marzo, desde desde las 4:00 de la tarde, a diferentes regiones del país.

En la ciudad de Panamá, indicaron, se mantendrán en los predios de la Asamblea Nacional; en Azuero, en el puente sobre el río La Villa, en Coclé, lo harán en el parque 8 de diciembre, ubicado en Penonomé.

Mientras que en la ciudad de Colón, los obreros del Suntracs, se manifestarán en la calle 16; en la provincia de Chiriquí, la jornada se realizará en el parque Cervantes, en David.

En la provincia de Veraguas, se manifestarán en el parque Juan Demóstenes Arosemena; en Panamá Oeste, en el parque Libertador y en la provincia de Bocas del Toro, en las escalinatas de la terminal de transporte de Changuinola.

Las acciones del Suntracs también se dan en apoyo del Movimiento “Unidos por la Psicología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *