Usuarios de los corredores Norte y Sur cuentan con más servicios

Usuarios de los corredores Norte y Sur cuentan con más servicios
Corredor Sur. Foto/Ilustrativa.

ENA trabaja en más beneficios para los usuarios de los corredores.

La Empresa Nacional de Autopistas, S.A. (ENA), informó este miércoles 10 de marzo de 2021, que avanza en la implementación de mejores servicios para los miles de conductores que utilizan los corredores Norte, Sur y Este, por lo que ha renovado su sitio web www.enacorredores.com.

En un comunicado de prensa, la compañía destacó que “en la remozada web de ENA ahora se pueden realizar múltiples trámites que abarcan desde: dar de baja a un vehículo de una cuenta Panapass, actualizar la tarjeta de crédito afiliada a la cuenta o desvincular una tarjeta de crédito de un prepago recurrente, e incluso traspasar el saldo de una cuenta Panapass a otra”.

Adicionalmente, la empresa aseguró que la versión mejorada del sitio ofrece nuevos accesos directos para llamadas al 191 de asistencia vial en el corredor, y al 192 de atención al cliente.

Paralelamente, ENA acotó que ha ampliado los servicios de una de las plataformas preferida por los usuarios que es la línea de WhatsApp, lanzada a finales del año pasado y que ya acumula más de 120 mil consultas de unos 50 mil ciudadanos.

Además, escribiendo al chat de ENA 6739-5810 los usuarios pueden resolver sus dudas, hacer arreglos de pago, consultar su número de cuenta Panapass, así como su saldo, desde la comodidad de su dispositivo celular.

“El chat de WhatsApp ENA forma parte de las soluciones ideadas por la entidad en cumplimiento de su compromiso de optimizar la experiencia digital de sus usuarios, mediante la implementación de herramientas tecnológicas acorde con sus necesidades”, agregó la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *