Concolón del 11 de marzo de 2021

GENERAL NARANJITA

El que se matriculó como nuevo miembro del partido en formación Otro Camino, fue el general Rubén Darío Paredes. Dice que ahora se le conoce como el “general Naranjita”.

A PELONERA

Al que le han caído a pelonera es al Guille, el perredista yeyé que quiere ser Presidente. Dice que en Power Club, pese a que los gimnasios están cerrados, cobró desde las tarjetas de crédito las mensualidades completitas.

SE ACOGIÓ A LA MORATORIA

Sin embargo, dicen por allí que mientras Power Club le cobraba a sus clientes, aún sin abrir, no pagaba los alquileres, ya que se acogió a la moratoria.

PA’ ENCIMA

El que recibió los primeros cuetazos de Lula fue Bolsonaro. El expresidente brasileño va pa’ encima a buscar la presidencia de Brasil, cuyas elecciones serán en el 2022 y Bolsonaro es el blanco perfecto.

CON HONORES

El Gobierno Nacional ha dispuesto honores de Estado en las exequias del ex vicepresidente de la República Tomás Altamirano Duque (Fito), que se realizarán el 17 de marzo en la Iglesia del Carmen. Bandera a media asta, pero hay trabajo.

OTRA MÁS

Por los lados de Coclé, fue aprehendida la sexta persona relacionada con los casos de abusos e irregularidades en albergues.

EN PARALELO

Y mientras se dan las detenciones por los casos de abusos en los albergues, también la gente del Ministerio Público le cayó a la Senniaf, como parte de las investigaciones por supuestas irregularidades en albergues.

MALO, MALO

Human Rights Watch le pide al presidente Laurentino Cortizo que vete las disposiciones relativas a las adopciones. La nueva ley no permite adoptar a personas del mismo sexo.

LA NUEVA REALIDAD

Dice que la ONU está a punto de convocar la 65ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, del 15 al 26 de marzo. Según el primer borrador del documento que pretenden aprobar, viene con cosas radicales, so pretexto de “derechos y salud sexual y reproductiva”.

LAS PROPUESTAS

Dice que en el documento que pretende aprobar la ONU está: Promoción del aborto en todo el mundo, incluso en menores de edad, sin el consentimiento de sus padres. Promover la agenda LGTB: cambio de sexo registral, incluso en menores de edad sin consentimiento de sus padres.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *