Decomisan 247 paquetes con droga en Guna Yala

Decomisan 247 paquetes con droga en Guna Yala
Las personas y las evidencias fueron puestos a orden de la autoridad competente para los trámites correspondientes.Foto: Senafront

La sustancia  ilícita estaa oculta en una lancha.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) Informó que, en atención a un hecho registrado el día el 12 de marzo de índole delincuencial en la comunidad de Mulatupu, Comarca de Guna Yala, donde se ven involucrados moradores el cual tuvo como resultado tres heridos con arma de fuego, los cuales fueron trasladados de inmediato a un Centro Hospitalario para su debida atención.

Las unidades del Batallón Caribe apostadas en la comunidad de Mulatupu llevaron cabo un férreo operativo dando con la aprehensión de dos ciudadanos cerca de la comunidad de Monkey, quienes  presuntamente guardan relación con el hecho.

Durante esta acción policial en el sector de El Porvenir las unidades de Botes Especiales, Dirección Antinarcóticos, Inteligencia y la Brigada Caribe en conjunto con el Ministerio Público, ubicaron 247 paquetes de presunta droga en una lancha de fibra de vidrio, la cual mantenía alteración en su estructura. En esta embarcación viajaban a bordo tres personas.

Las personas y las evidencias fueron puestos a orden de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *