Concolón del 14 de marzo de 2021

COMIÉNDOSE UN CABLE

Me dicen que las constructoras están comiéndose un cable, porque no hay quien compre y los precios se mantienen elevadísimos en plena crisis. Los promotores van a tener que asumir el abono inicial, de lo contrario, seguirán jodidos.

ESPECULACION EXAGERADA

Cuando el interés preferencial era hasta 80 mil dólares, se conseguían apartamentos en ese precio y cuando aumentaron a 120 desaparecieron del mercado por arte de magia. Ahora todas las nuevas construcciones elevaron su precio a niveles estratosféricos. Que me expliquen esa multiplicación.

SIN EFECTO

El Consejo Interinstitucional de Certificación Básica en Medicina, aprobó la Resolución No. 03 de 12 de marzo de 2021, que deja sin efecto la Resolución No. 01 de 3 de marzo de 2021 que flexibilizaba el proceso de certificación de los graduados de medicina como requisito para entrar al internado.

A LA REJA

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue trasladada ayer bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la sede de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en La Paz. Fue detenida acusada de “sedición y terrorismo”.

INMUNIZADOS

La Caja de Seguro Social dice que, a partir de mañana se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus al personal de la entidad.

VACUNATÓN

Fue inaugurado ayer el Vacunatón 20-30 en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, como parte de una alianza entre el MINSA y el Club Activo 20-30, con el fin de agilizar el proceso de inmunización contra el coronavirus.

TRISTEZA

Dice que por los lados del PRD hay una tristeza muy grande de Pedro Miguel, porque cada día que pasa, es un día menos como jefe del partido roncón. Que ya no manda, pero nadie se atreve a decírselo.

LO QUIEREN ENCERRAR

Por Perú, el expresidente Martín Vizcarra está que echa chispas, porque una fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva, por presunta corrupción mientras era gobernador de la región sureña de Moquegua, en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *