Clínica post Covid-19 del HISMA atiende de 7:00 am a 7:00 pm.

Clínica post Covid-19 del HISMA atiende de 7:00 am a 7:00 pm.
A la fecha se han atendido 10 pacientes, algunos de ellos han sido referido fisiatría y fisioterapia.

Se han presentado personas con secuelas respiratorias, estos pacientes necesitan una evaluación mas especializada, que incluye rayos x, laboratorio para luego ser referidos a un neumólogo.

“Luego de una semana de haberse inaugurado el Centro de Atención Integral Post-Covid-19 en el Hospital San Miguel Arcángel, se ha detectado como principales secuelas: ansiedad, depresión, fatiga, cansancio y dificultad para dormir” destacó el coordinador del Centro,  Daniel José Alexis.

A la fecha se han atendido 10 pacientes, algunos de ellos han sido referido fisiatría y fisioterapia, tras presentar cuadros de atrofia muscular, luego de su recuperación en salas de hospitalización y unidades de cuidados intensivos.

A su vez se han presentado personas con secuelas respiratorias, estos pacientes necesitan una evaluación mas especializada, que incluye rayos x, laboratorio para luego ser referidos a un neumólogo, acotó Alexis.

La directora regional de San Miguelito, Yaritzel Ríos agregó que paralelo a esta clínica, la Regional inauguró otra consulta de atención Post Covid-19 en el Centro de Salud de Veranillo, con el fin de brindar atención integral a los pacientes que han padecido la enfermedad.

La clínica de atención integral post Covid-19 del Hospital San Miguel Arcángel tiene un horario de atención de 7:00 am a 7:00 pm, en tanto la Clínica del Centro de Salud de Veranillo atiende de 7:00 am a 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *