Cierre parcial en el área de Loma Cová por trabajos de voladura, este 18 de marzo

Cierre parcial en el área de Loma Cová por trabajos de voladura, este 18 de marzo
Esto como parte de los trabajos de construcción del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas – Arraiján”. Foto/Ilustrativa

Ante estos trabajos, será necesario efectuar un cierre parcial del tráfico en ambos sentidos de la vía Panamericana por un periodo de 20 minutos entre las 12:00 mediodía a 2:00 p.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa a los usuarios de la carretera Panamericana que, el jueves 18 de marzo del 2021 se llevarán a cabo trabajos de voladura controlada en Loma Cová., distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

Esto como parte de los trabajos de construcción del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas – Arraiján”.

Ante estos trabajos, será necesario efectuar un cierre parcial del tráfico en ambos sentidos de la vía Panamericana por un periodo de 20 minutos entre las 12:00 mediodía a 2:00 p.m. por lo que el MOP solicita a los usuarios el uso de vías alternas como la carretera Centenario y la vía hacia Paraíso.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes en el Manual de Señalización del MOP.

El MOP solicita a los conductores atender las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *