Informan a la ciudadanía acerca del mantenimiento del Pozo de Balboa

Informan a la ciudadanía acerca del mantenimiento del Pozo de Balboa
Realizan mantenimiento correctivo al vórtice del Pozo Balboa. Foto, Programa Saneamiento de Panamá.

El Programa Saneamiento de Panamá y la empresa contratista SOAP, advirtieron a la ciudadanía que, por efectos de los trabajos de Mantenimiento Correctivo de Vórtice del Pozo de Balboa, se producen ruidos y malos olores.

Los trabajos de “Mantenimiento Correctivo de Vórtice del Pozo de Balboa” prosiguen, de acuerdo con infomación proporcionada por el Programa Saneamiento de Panamá como parte del Ministerio de Salud (MINSA), por medio de la empresa contratista SOAP (Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá).

Según la nota, la institución reiteró a los moradores y usuarios del sector de la Cinta Costera, frente al edificio Los Delfines y del Banco Unibank, en Avenida Balboa, corregimiento de Bella Vista, distrito de Panamá, que se encuentra efectuando estos trabajos.

“El objeto del proyecto es el de la realizar  un mantenimiento correctivo al vórtice del Pozo de Balboa, para continuar con óptimas condiciones de las infraestructuras que conducen las aguas residuales a la Estación de Bombeo del Túnel Interceptor, ubicado en el sector de Chanis”.

“Estos trabajos -agregó la noticia- se realizan desde el 8 de febrero de 2021, en horario de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., tendrán una duración de ciento veinte (120) días, aproximadamente, culminando el 8 de junio de 2021, por lo cual en el área hay presencia de equipo pesado y se está produciendo malos olores y ruido durante la jornada laboral”.

“Se le agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración en el desarrollo de dichas tareas; finalizó la comunicación.

Para más información, favor contactar al departamento de Gestión Social del Programa Saneamiento de Panamá al Lic. Julio Pino, teléfono (507) 235-8601, ext. 1258, correo: jcpino@minsa.gob.pa, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; y, por parte de la empresa Contratista SOAP, teléfono: 6169-6336, correo: atencion.soap@suez.com, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

saneamiento, cinta costera,
Tanto la institución como la empresa contratista, han pedido disculpas a los moradores y usuarios del sector de la Cinta Costera, frente al edificio Los Delfines y del Banco Unibank, en Avenida Balboa, por los ruidos y malos olores. Foto, Programa Saneamiento de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *