La música panameña está de luto, fallece Horacio Valdés

La música panameña está de luto, fallece Horacio Valdés
Participó como cantante y compositor junto al también cantautor panameño Rubén Blades en el disco ganador del Grammy “ La Rosa de los Vientos”. Foto: Twitter

Se encontraba trabajando en la producción del musical ” Solo las estrellas bastarán” para presentarla este año.

Una baja en el rock panameño. La noche del miércoles 17 de marzo se conociól del fallecimiento del reconocido vocalista y guitarrista de la banda Son Miserables, Horacio Valdés.

Su música marcó a toda una generación  que fueron testigos de la edad de oro del rock panameño. Las redes sociales se hicieron eco de los mensajes de pésame por parte de sus conocidos y seguidores.

“Mírame”, “Ganas de verte”, “Marchita la bella flor”, “Tu mejor amiga” y otros, entre otros, fueron parte de esa discografía que deleitó a sus seguidores en la década de los 90.

Valdés, que también era abogado estaba trabajando en la producción del musical ” Solo las estrellas bastarán”, que esperaba presentar este año.

La muerte del reconocido cantante, se debió a un infarto fulminante, según allegados.

Valdés era miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS). Lanzó su carrera como cantante con el grupo Son Miserables con quién grabó cuatro discos siendo uno de ellos “VIVO”, hasta hoy el disco más vendido en la historia del rock panameño.

Participó como cantante y compositor junto al también cantautor panameño Rubén Blades en el disco ganador del Grammy “ La Rosa de los Vientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *