Concolón del 19 de marzo de 2021

A JUICIO

El Ministerio Público pide llamar a juicio a 25 personas, que considera implicadas en el caso New Bussines, con el que se adquirió el grupo EPASA, entre ellos al expresidente Ricardo Martinelli.

QUIETECITO

Uno que sabe, dice que este es otro caso donde se muestra la selectividad del Ministerio Público desde tiempos de Kenia, porque EPASA se compró justo en el mismo paquete de la finca Santa Mónica, pero solo se “investigó” la compra de EPASA. ¿Por qué?

FLEXIBILIZACIÓN

Ahora que el número de contagios está en picada, las autoridades de Salud evalúan pasar el toque de queda a la media noche, para darle más chance a los restaurantes a que cojan agüita.

VACUNACIÓN

Varios países de Europa reanudaron la vacunación con AstraZeneca, luego de que la agencia europea de medicamentos (EMA), dijera que esa vacuna es “segura y eficaz”.

CON TEMOR

Panamá adquirió un montón de la vacuna de AstraZeneca y muchos están con culillo de ponérsela, porque piensan que les va a salir un cuerno en la frente o se le vire la boca. Pero confianza gente, que la vacuna es segura.

SIN AGUA

Por David se rompió una tubería y hay como 180 mil usuarios sin el vital líquido. Por Chilibre, un incidente con un escape de cloro causó alarma, pero no hubo mayor incidencia.

SE NOS FUE

Horacio Valdés, un gran cantante panameño que popularizó el rock nacional con Son Miserables, murió de un fulminante ataque cardíaco. Los panameños están de luto, por la desaparición del artista.

EUTANASIA

Por España dieron un salto respecto a la legalización de la eutanasia. El Parlamento español aprobó la ley, convirtiendo a España en uno de los pocos países que permitirá a un paciente incurable recibir ayuda para morir y evitar su sufrimiento.

HURRA, HURRA

Dice un estudio que Panamá es un referente en el trasplantes de órganos, un terreno de “gran desarrollo” en el país que lo ha colocado como un referente en el istmo centroamericano.

EL PA’TRÁS

La exprocuradora Ana Matilde Gómez recibió un pa’trás de la exministra Lucy Molinar, quien rechazó categóricamente que fue quien le pidió la renuncia como procuradora. Mejor no la inviten a la misma fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *