Tocumen S.A., recibirá propuestas para explotación de pruebas de Covid-19

Tocumen S.A., recibirá propuestas para explotación de pruebas de Covid-19
Panamá es uno de los países de América Latina donde circula esta variante del coronavirus. Foto/Cortesía.

La terminal aérea panameña destacó que el acto público se realizará en base a lo que establece la ley 23 de contrataciones públicas.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen informó que recibirá el próximo lunes 22 de marzo de 2021, las propuestas de las empresas interesadas en la explotación del servicio especial clínico al pasajero, para la aplicación de pruebas rápidas de la covid-19, por hisopado PCR o Antígeno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AITSA) y los aeropuertos regionales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, emitido este viernes 19 de marzo de 2021, la recepción de propuestas de las seis empresas interesadas se llevará a cabo en las instalaciones de la terminal aérea, en un horario de 10:00 a.m., a 10:59 a.m.

“Las empresas proponentes cumplieron con la obtención de las bases de la licitación cuyo costo fue de B/ 100.00, que pagaron a través de cheque certificado o de gerencia a favor de AITSA y con una reunión de homologación, que tuvo lugar el pasado 4 de marzo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen”, acotó la terminal aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *