Concolón del 21 de marzo de 2021

VA POR EL QUINTO

Marco Antonio Falconí, médico especialista en cirugía, es el quinto ministro de Salud Pública en Ecuador, tras la renuncia de Rodolfo Farfán en coincidencia con la publicación de una polémica lista de privilegiados en la vacunación contra la covid-19.

BOTAS CARAS

Alguien comentando que el Ministerio de Seguridad va a comprar botas para el Senafront, pero una simple matemáticas dice que lo que van a comprar es algo con clase, porque son bien cariñosas. Son 1,200 botas y el precio de referencia es 200 mil dólares.

LO DICE EL BID

Los países de América Latina y el Caribe necesitan urgentemente implementar reformas fiscales para preparar el terreno para una recuperación sustentable post-Covid, según el Informe Macroeconómico anual del Banco Interamericano de Desarrollo.

A CLASES

Dice que el Meduca ya certificó como seguros para el retorno a clases a varias escuelas y colegios en Herrera. También está haciendo lo mismo en Los Santos y como van las cosas, van a hacerlo así en todo el país. Prepárense padres y docentes, que viene el regreso a clases.

BILLETITO

A través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), el gobierno nacional ha desembolsado la suma de 1. 2 millones de dólares a 349 productores de Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos y Herrera, por la compra de productos para el plan Panamá Solidario.

POLÉMICA

Se está levantando una batahola, como que si ya no hubiesen varias en el ruedo, por un fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la esterilización femenina.

LO HACKEARON

Dice que al magistrado Cedelice le “hackearon” su cuenta de “wasap” y los terroristas cibernéticos ahora andan pidiendo plata a los contactos del entogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *