Concolón del 22 de marzo de 2021

DIÁLOGO POR LA CSS

Dice que desde Palacio viene un empujón al diálogo por la Caja de Seguro Social. Que no permitirán que lo boicoteen y, por el contrario, van a hacerlo llegar a puerto seguro con los que quieren apoyar.

INQUIETUD

Dicen que los padrastros de la patria están molestos con el sistema de votación electrónica, porque sus componentes consola, audio y las computadoras, siempre están dañadas. Que los 974 mil no sirven, lo que representa una mala inversión.

RUN RUN

El Dr. Julio Sandoval twitteó: “Inevitablemente habrá repunte de casos en las próximas semanas. Hemos visto este fin d semana cuartos de urgencias públicos y privados con aumento d consultas x COVID-19 de aquí 10-15% se hospitalizan. No relajemos medidas d bioseguridad y sigamos vacunación masiva cn más rapidez”.

EXPECTATIVA

Como ya estamos acostumbrados de que todos los miércoles llegue un lote importante de vacunas, la gente está esperanzada de que este no sea la excepción. ¿Será que llega?

CAMUFLADOS

Comentan que varios privados de libertad utilizan un disfraz de religiosos y se hacen pasar como pastores. Se han pasado por la galleta el control policial y así están metiendo armas, droga, celulares y municiones. Que desde adentro están mandando a pelar a sus enemigos.

GLORIOSO DÍA

El Meteoro, como le dicen al piloto panameño, Óscar Terán, conquistó este domingo, el circuito de Charlotte, Estados Unidos, al cruzar la meta en el primera posición de la categoría TA de la Serie Trans Am del automovilismo profesional.

ENFADO

Por la UNACHI hay una calentura del mismo diablo. Dice que hoy se reúne el Consejo General Universitario, en el que van a aprobar una resolución que enviarán al presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional, porque ellos como universidad y teniendo una facultad de Comunicación, también deben ser considerados en la repartición de los fondos por las cuñas extranjeras.

ESCUELA DE LIDERAZGO

El partido Realizando Metas inauguró ayer su primera Escuela de Liderazgo, la cual está ubicada en el distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, bajo la dirección del vicepresidente del colectivo, David Virzi Jr.

APOYO

La Cámara de Comercio dice que se hace necesario que el gobierno nacional brinde apoyo a las empresas distribuidoras de electricidad, que han cargado con el peso de la moratoria a los servicios públicos.

MATRIZ ENERGÉTICA

Al tiempo que urge que la administración gubernamental imprima igual premura a las licitaciones correspondientes, que permitan manejar la renovación del parque nacional de generación con la entrada y salida ordenada de plantas, sin poner en riesgo la disponibilidad de electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *