Hoy se hará la instalación de cercha metálica del puente peatonal en Las Guías de Oriente

Hoy se hará la instalación de cercha metálica del puente peatonal en Las Guías de Oriente
Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

El cierre parcial será en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.; mientras el cierre total de la vía será de 1:00 a.m. hasta las 3:00 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que,se efectuará un cierre parcial y total de la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de Las Guías, corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, provincia de Coclé para efectuar los trabajos de instalación de la cercha metálica para el nuevo puente peatonal ubicado en este sector.

Estos trabajos los realizará la empresa ITECPA en dos fases desde el martes 23 de marzo al miércoles 24 de marzo, el cierre parcial será en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.; mientras el cierre total de la vía será de 1:00 a.m. hasta las 3:00 a.m.

Estos cierres se realizan para poder realizar la operación de instalación de la cercha metálica guardando la seguridad y evitando así cualquier tipo de accidente vehicular causado por las operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *