Concolón del 25 de marzo de 2021

EN CAMPAÑA

Dice Rómulo: “Llegó el momento de deponer intereses, banderas políticas, y luchar por una nueva Constitución a través de Asamblea Constituyente mediante recolección de firmas. Organizarnos y lograr los cambios que el país se merece para tener el futuro que queremos”.

LA APUESTA

Dice que el Gobierno está dejando correr a los que convocan a la Asamblea Constituyente, porque si no logran las firmas, va con sus reformas constitucionales vía dos asambleas: la actual y la electa en 2024.

CEMENTERIO DE FETOS

Ayer encontraron en Panamá Viejo los restos de cerca de once fetos. Parece que alguien se dedicaba a hacer santería, porque esto no puede ser un cementerio de fetos, ¿o sí?

RATIFICADO

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó a Virgilio Sousa, como el nuevo director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

JODIDOS

Para rematar, los jugadores de la selección de Panamá, Alberto Quintero y Luis Mejía, dieron positivo a Covid-19. Hoy se juega la eliminatoria a Catar y nos jode el coronavirus con esto.

PANAMÁ SOLIDARIO

El programa Plan Panamá Solidario cumplió ayer un año. Dice Cortizo que este programa ha sido un instrumento de paz. El vicepresidente entregó reconocimientos y ayer también se puso a llenar bolsas de comida.

VACUNAS

Dice el ministro de Salud que no le teman a las vacunas de AstraZeneca que son bien efectivas. Dicen que los lotes gruesos de esta vacuna inglesa llegarán en mayo.

LA SOBERANA

Por los lados de Cuba, se inició la tercera fase de pruebas de la vacuna contra el coronavirus denominada Soberana 02. Dice que los cubanos tienen un laboratorio respetable para la fabricación de vacunas y van bien por el momento con esta vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *