Gobierno: Acto en Atlapa fue reconocimiento a los voluntarios y no de un baile

Gobierno: Acto en Atlapa fue reconocimiento a los voluntarios y no de un baile

Alegan que, diariamente en Atlapa, se dan cita artistas, magos y otros profesionales se presentan en tarima como un aporte precisamente en favor de la motivación permanente de los voluntarios.

En redes sociales se divulgaron imágenes de la celebración del primer año del Plan Panamá Solidario lo que generó una avalancha de críticas por la población, el Gobierno se pronunció con un comunicado.

Según el escrito, este miércoles 24 de marzo se conmemoró el primer aniversario del Plan Panamá Solidario (PPS), con la participación del presidente de la República Laurentino Cortizo  quien envió un mensaje de agradecimiento a quienes llevan adelante este programa que ha servido a miles de panameños, en horas muy difíciles y que ha garantizado la paz social para todos en el país.

Detalla que estaban presentes los 400 voluntarios que diariamente laboran sin descanso para garantizar que esas ayudas lleguen a manos de quienes más lo necesitan y quienes son hisopados semanalmente, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

También estuvo el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo, seis ministros de Estado vinculados directamente con el trabajo del PPS y la Gobernadora de la provincia quien coordina estas actividades, artistas y periodistas que reportaron en directo todo el evento.

De acuerdo con la invitación hecha a la prensa nacional, se trató de un acto de reconocimiento a estos voluntarios y no de un baile. Diariamente en Atlapa, se dan cita artistas, magos y otros profesionales se presentan en tarima como un aporte precisamente en favor de la motivación permanente de los voluntarios que con gran responsabilidad cívica y sin interés alguno, confeccionan más de 20 mil bolsas diarias.

Desde la mañana hubo bailes congo y danzas modernas. En la tarde, actuaron los integrantes de la Banda de Música de la Policía Nacional, DJ animando a los asistentes y cerró el evento el conjunto de Osvaldo Ayala que interpretó únicamente cuatro 4 piezas, nada parecido a un baile en toda la regla.

“Fue un acto de mucha carga emocional, pero sobrio y de reconocimiento a un buen trabajo realizado. Los más altos Voceros del Gobierno Nacional han presentado ya sus disculpas sinceras a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por el acto desarrollado”, acota el comunicado.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *