Con alza modesta terminó Wall Street ayer luego de dos jornadas de repliegue

Con alza modesta terminó Wall Street ayer luego de dos jornadas de repliegue
Un letrero de Wall Street cuelga en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), en Wall Street, en la ciudad de Nueva York. Foto, Angela Weiss / AFP.

Así Boeing subió 3%, y United Airlines más de 4% al igual que los cruceros Carnival.  Facebook y Twitter perdieron respectivemente 1,21% y 1,39% en medio de interrogatorios a sus directivos en el Congreso.

La Bolsa de Nueva York concluyó su operativa con un alza modesta ayer jueves, tras dos jornadas de pérdidas.

El índice principal Dow Jones ganó 0,62% a 32.619,48 puntos. En tanto el tecnológico Nasdaq subió un modesto 0,12% a 12.977,68 unidades, y el S&P 500 0,52% a 3.909,52 puntos.

“En el mercado de acciones continuamos viendo una rotación de valores tecnológicos hacia compañías de la economía tradicional”, observó Boris Schlossberg, de BK Asset Management.

Así Boeing subió 3%, y United Airlines más de 4% al igual que los cruceros Carnival.

Facebook y Twitter perdieron respectivemente 1,21% y 1,39% en medio de interrogatorios a sus directivos en el Congreso.

Más de dos meses después del violento asalto al Capitolio de Estados Unidos, los congresistas iniciaron una audiencia con los altos ejecutivos de las plataformas y redes sociales sobre cómo están controlando la desinformación.

La audiencia, de forma remota, es la cuarta para Mark Zuckerberg, de Facebook, y Jack Dorsey, de Twitter, desde julio, y la tercera para Sundar Pichai, de Google, que han estado en el punto de mira de demócratas y republicanos por igual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *