Concolón del 26 de marzo de 2021

EL O LA MÁS BUSCADA.

A quién se le ocurrió la idea de celebrar el año de pandemia, en vez de hacer un acto donde se recordara a los fallecidos, los desempleados, los afectados y todo lo que concierne a esta pandemia.

CELEBRANDO QUÉ…

No podemos celebrar nada, este año que es para olvidar, no hay absolutamente nada que celebrar, se necesita más gente con dos dedos de frente. 

RETO A BAILE

Con los pasitos que echó Gaby en Atlapa y que ha sido la comidilla del día de ayer, ahora están montando un concurso por Colón e invitan al vice a bailar salsa.

PARES Y NONES

Comenta alguien que ya llegó el tiempo de que las autoridades levanten las prohibiciones de circulación de pares y nones impuestas al sector transportista en medio de la pandemia. La gente ya no tiene saliva para tragar más cable.

NEW BUSINESS

Por el caso New Business están saliendo informaciones donde se menciona al ex canciller Alejandro Ferrer, el Global Bank y Banco General.

ENCALLADO

Por el Canal de Suez, la situación del buque con bandera panameña y propiedad de Ever Green, la situación es seria, porque se ha cerrado el tráfico por esa vía de navegación.

CIERRES

Desde Santiago de Chile y Francia, están lidiando con un rebrote del coronavirus y han tomado medidas serias de restricción. El problema es muy serio.

CANDELERO

Lo que está pasando con la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial del distrito de Panamá, por parte de la comisión de Vivienda del Consejo Municipal de Panamá.

QUEJA

Me dicen que el jefe del MEF no recibe a las empresas que el Gobierno le debe para buscar soluciones. Que le piden cita y los ignora. ¿Será que no quiere pagar para que el desempleo aumente?

RM RECONOCIDO

El Tribunal Electoral reconoció oficialmente al partido Realizando Metas del expresidente Ricardo Martinelli. Ahora parece que la política desde ya empezará a calentarse.

ENOJO

Comenta un veterinario que el “dulce caramelo” del APA dizque elimina la AUPSA en su encabezado, pero será tan tóxico, lleno de intereses políticos y económicos con su junta directiva de tres ministros y plagado de duplicidad de funciones.

VACUNACIÓN

Las enfermeras dicen que están listas para vacunar simultáneamente en los circuitos 8-10 y 8-7. Muchos mayores del 8-7, están pidiendo esta alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *