Taxistas a las calles, piden se continúe con la medida de circulación de par y non

Taxistas a las calles, piden se continúe con la medida de circulación de par y non
Cierre en AVenida Balboa. Foto: @TraficoCPanama

Desde muy temprano, gremios de conductores de taxi se tomaron las principales vías de distintos puntos del país, para exigir a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que se continúe con la medida de circulación por la terminación del número de placa de par  y non.

Miles quedaron atorados en los tranques por cierres este viernes 26 de marzo. Entre los puntos en que protestaron están la provincia de Panamá Oeste  la vía Interamericana, fue cerrad en Loma Cová, Arraiján en ambas direcciones, también se dio cierre en Vista Alegre en el mismo distrito. En el distrito de La Chorrera cerraron la carretera Panamericana en la La Pesa y la misma vía en el distrito de Chame.

En la provincia de Panamá el se efectuó un cierre también en la vía Panamericana en Nuevo Tocumen, y en el corregimiento de 24 de Diciembre, además en Avenida Balboa cerca del Mercado del Marisco.

La ATTT informó el 29 de enero, medidas para la circulación del transporte público selectivo, a partir del lunes 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2021 en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Los taxis circulan de la siguiente forma:

Lunes – Miércoles Circularán placas terminación NON (1, 3, 5, 7, 9)

Martes – Jueves Circularán placas terminación PAR (0, 2, 4, 6, 8)

Viernes – Todos podrán circular

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *