Concolón del 27 de marzo de 2021

ENCHIROLADOS

El Ministerio Público logró 32 imputaciones y 29 personas están en la chirola, producto de la Operación Aries.  Los delitos van desde homicidio, tentativa de homicidio y tentativa de femicidio, delito sexual agravado, robo, estafa, hasta posesión ilícita de arma de fuego.

PREOCUPANTE

El encallamiento del barco de Ever Green, que tiene paralizado el canal de Suez, empieza a preocupar al mundo. Los cálculos hablan de que se pierden 400 millones de dólares por hora. Ayer intentaron reflotar al gigante de los mares, pero la operación fracasó.

DE TEMER

Unos hombres tomaron un taxi, se dirigieron a una casa en San Francisco de La Chorrera y se bajaron. Llamaron y le entraron a tiros a un hombre de 36 años que murió en el lugar. Parece que los sicarios siguen sin control.

JUNTITOS

Ayer se inauguró el hospital de campaña de Aguadulce, que donaron los gringos. El vice Carrizo llegó manejando un auto, acompañado del jefe de la misión diplomática de EE.UU., Stwart Tuttle. Parece que querían enviar su mensaje.

NOVEDOSO

En Panamá Pacífico fue instalada la planta procesadora de plástico más grande de la región. Dice que con el producto que se genere en la planta procesadora, se fabricarán 4 millones de viviendas de interés social para diferentes países de América Latina.

VACUNACIÓN

El presidente Laurentino Cortizo informó que este lunes, el comité de vacunas estaría aprobando la inclusión de personas con enfermedades crónicas en el proceso de vacunación que iniciaría en San Miguelito el próximo 5 de abril.

EMERGENCIA

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario declaró estado de emergencia nacional fitosanitaria, por un segundo brote de la enfermedad conocida como huanglongbing de los cítricos, que se detectó en El Valle de Antón.

EMOCIONADOS

La era Christiansen empezó con el pie derecho, luego de que Panamá ganara a Barbados por la mínima de 1 a cero. Sin embargo, hay esperanzas de que los vientos soplen a favor de la Sele en su arduo camino a Catar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *