Nuevo director del Inadeh recibió insumos de egresados de la institución

Nuevo director del Inadeh recibió insumos de egresados de la institución
El director general del Inadeh, Virgilio Sousa Valdés, escuchó a una de las egresadas de esta entidad. Foto, Twitter Inadeh.

Ayer 26 de marzo, en el Inadeh Bonifacio Pereira (El Chorrillo), hubo un conversatorio entre el director general de la institución, Virgilio Sousa Valdés,  estudiantes y egresados de la misma, además, el jefe del Centro, Ernesto Fitzroy Hay, y algunos profesores.

El recién ratificado director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Virgilio Sousa Valdés, llevó a cabo un conversatorio con estudiantes y egresados del Centro Bonifacio Pereira (El Chorrillo), ayer 26 de marzo.

En la reunión, llevada a cabo con una representación de estudiantes preparados por el Inadeh de El Chorrillo, también se encontraba Ernesto Fitzroy Hay, jefe del Centro, acompañado de algunos profesores.

Testimonios de vivencias escucharon las autoridades de la entidad por parte de los participantes, así como los beneficios que aportaron los conocimientos a su desarrollo y emprendimiento.

 

INADEH
Numerosos fueron los insumos que recibió el nuevo titular del Inadeh, de parte de quienes se han preparado en algunos de los cursos que ha impartido la institución. Foto, Twitter Inadeh.

 

Los docentes manifestaron los esfuerzos llevados a cabo para dar continuidad a los cursos durante la emergencia por la pandemia del Covid-19 y lograr favorables resultados.

Los egresados, visiblemente orgullosos del Centro Bonifacio Pereira, expresaron satisfacción con respecto a la formación teórico-práctica que imparte el centro y sus docentes.

El director general manifestó su interés de continuar con la formación acorde a los requerimientos del campo laboral, a través de alianzas, convenios y acciones para facilitarlo, y dijo, que ya están en marcha.

De acuerdo a estudiantes, los directores que ha tenido el Bonifacio Pereira han contado con cualidades atinadas para el manejo de un centro de formación tan necesario como ese.

 Entre las áreas de cursos que ofrece el Inadeh de El Chorrillo actualmente, se encuentran: Tecnología, Minería y Ambiente, Logística, Seguridad Industrial, Marítima, Metalmecánica, Hotelería y Turismo, Idiomas, Gastronomía, Gestión Empresarial, Electromecánica, Emprendimiento, y Belleza y Estética, Riesgo Social, y más.

 

INADEH
Asistentes en este primer encuentro con el Lic. Virgilio Sousa Valdés. Foto, Twitter Inadeh.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *