Cancillería se refiere a información surgida sobre Adolfo De Obarrio

Cancillería se refiere a información surgida sobre Adolfo De Obarrio
Sede de la Cancillería de Panamá. Foto/Cancillería.

El exsecretario privado del expresidente Martinelli ha sido vinculado al presunto delito contra la administración pública.

En seguimiento a información publicada más temprano sobre el Sr. Adolfo De Obarrio Mancini, la Cancillería de Panamá precisó que “no ha sido informada, hasta el momento, que el ciudadano panameño Adolfo De Obarrio, se encuentre detenido en Italia”.

Mientras que el abogado Víctor Collado, replicó que su cliente no está detenido en ningún país.

Indicó a RPC Radio que los rumores “deben ser algún cable de Italia”. “No conocemos el origen del cable, pero el contenido no es cierto a este día y a esta hora. Nos hemos comunicado con la familia de él y es completamente falso”, apuntó.,

A primeras horas de la tarde de este domingo, Radio Panamá, divulgó en su cuenta oficial de Twitter, que manejaba informes que Adolfo De Obarrio, requerido por la justicia, estaría retenido por Interpol en Italia.

Posteriormente, acompañado de un audio, destacan que fuentes de Interpol Italia les señalan que es Panamá quien debe oficializar la noticia sobre la retención.

En febrero de 2020, el juez Leslie Loaiza rechazó una solicitud de fianza a Adolfo De Obarrio, investigado por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado, corrupción y fraude en las contrataciones públicas en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *