Concolón del 28 de marzo de 2021

DE LAVADOR A PASTOR

Dicen que además de uno que le dicen cocobolo “René”, quien informaba sobre la red de lavado que operaba desde Punta Pacífica en la empresa de un holandés, otro personaje clave es un vendedor quien era la estrella de las ventas en una compañía de gustadas zapatillas juveniles y que ahora se dedica a atender feligreses en su propia iglesia.

ESTAFADOR

Mientras la defensa jurídica del paisano que trabó a varios miembros de la comunidad judía dice que el tipo anda limpio, sin dar razones del destino de los dineros de los paisanos, los afectados se preguntan ¿cómo tiene para figurar en las directivas de más de treinta sociedades anónimas?

PARA REÍRSE

Dicen que por el bailecito de Atlapa, los santeños se rebelaron e hicieron el parking en Las Tablas. Para ellos, dice que no les anden con mucha jodedera, porque la última vez que se cabrearon independizaron a Panamá de España.

LO TRABARON

Ayer El Loco publicó un twiter haciendo alusión de que Judas vendió a Jesús por 12 monedas. Como fueron por 30, los memes preguntaban si El Loco trabó a Judas y se quedó con 18.

HASTA QUE ESPELUCA

El caso de New Business tiene tinte de otro gran novelón como el de las coimas de Odebrecht. No se dice todo lo que es, que no están todos los que debieran estar, que para unos la cosa hiede y para otros todo es normal.

CON CUIDADO

Ahora dice la OMS que está circulando una vacuna contra el coronavirus que es falsificada. Fue detectada en México y no se extrañen que también esté en la región, Panamá incluida.

PITANDO

Los bancos están pitando para que no se extienda la moratoria, ya que si bien se registran contablemente los

intereses acumulados, lo cierto es que no les está entrando el cash. Dicen que otra moratoria y adiós sistema.

AL RUEDO

Ahora salió también el Movimiento Justicia Social a recoger firmas para la Constituyente Paralela. Ya el Tribunal Electoral les dio el visto bueno para iniciar el proceso, aunque primero van a una capacitación.

COCHE BOMBA

Por Colombia desconocidos colocaron un coche bomba que explotó frente a la alcaldía de Corinto, causando heridas a 43 personas. Hacía tiempo que Colombia no era víctima de estos ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *