Sitmas anuente a reunión con el MINSA para reactivación económica

Sitmas anuente a reunión con el MINSA para reactivación económica
Dr. Cecilio Víctor Cobham, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Música, Artistas y Similares de Panamá. Foto Facebook del Sitmas.

Este sindicato recibió comunicación de parte del Ministerio de Cultura, en el sentido de concretar una reunión con el Ministerio de Salud y demás funcionarios gubernamentales para mañana o el martes.

Un comunicado emitido ayer sábado por la Junta Directiva Nacional, del Sindicato de Trabajadores de la Música, Artistas y Similares de Panamá (Sitmas), informó sobre la posibilidad de una reunión mañana lunes o el martes, con el Ministerio de Salud y otros funcionarios gubernamentales “con la finalidad de buscar fórmulas para la reactivación de nuestras actividades”.

La comunicación, firmada por el secretario general del  Sitmas, Dr. Cecilio Víctor Cobham, fue remitida “a todos sus afiliados y trabajadores de la música y del arte del país, que hemos recibido comunicación de parte del Ministerio de Cultura, en el sentido de concretar una reunión con el ministro de Salud y demás funcionarios gubernamentales, entre el lunes o martes de la próxima semana”

“En ese sentido -señaló Cobham- creemos que es una oportunidad en la que debemos contribuir con nuestros planteamientos para el logro de los objetivos de este movimiento, que es volver al trabajo, para no perecer”.

Continuó con el “enhorabuena a esta iniciativa y allí estaremos, a la vez que solicitamos a nuestras bases a permanecer vigilantes, sin aglomeraciones en espera de los resultados. Hemos avanzado, el alba está cerca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *