Técnico Christiansen realiza variables para el partido contra Dominica

Técnico Christiansen realiza variables para el partido contra Dominica
Onceno titular panameño que se enfrenta hoy a Dominica. Foto/Fepafut.

Panamá realiza modificaciones en la media cancha y delantera para medirse a la selección caribeña.

Con al menos cuatro variables en el once titular que enfrentó a Barbados, la Selección de Panamá saltó al engramado del estadio Félix Sánchez para el choque contra su similar de Dominica, en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Uno de los cambios más notables ha sido la del delantero Gabriel Torres, quién estará en la banca en el arranque del partido contra los caribeños. Torres no tuvo su mejor actuación en el choque contra Barbados.

El volante Abdiel Ayarza es otro de los futbolistas que no es titular hoy frente a Dominica. El director técnico Thomas Christiansen, replanteó su once titular y ha incluido a César Blackman, Miguel Camargo, César Yanis y a Yair Catuy, delantero que anotó el único gol contra Barbados.

Desde la dirección técnica de Panamá el juego se enfrenta con mucho positivismo. “El estado anímico y físico de los jugadores es muy positivo”, dijo previó al partido Christiansen.

“Veo un grupo muy sano, con muy buena gente, con profesionales que quieren lo mejor para el equipo, que animan, que dan consejos a los jugadores jóvenes y eso es lo que se necesita”, aseveró.

Panamá contó con un total de 23 remates el pasado jueves ante Barbados, pero solo el de Jair Catuy, a ocho minutos del final, pudo terminar en gol.

La selección de Dominica viene de caer por 1 a 0 ante República Dominicana en un encuentro disputado el pasado miércoles en el mismo escenario que hoy se enfrenta a Panamá.

Dominica, seleccionado clasificado en la posición 184 del ranking FIFA, cuenta con ocho jugadores en su nómina actual que saben lo que es enfrentar a Panamá, pues ya lo han hecho en ocasiones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *