Concolón del 29 de marzo de 2021

PASAPORTE DE VACUNACIÓN

Dice que la Casa Blanca y varias compañías privadas de Estados Unidos, trabajan para desarrollar un estándar de pasaporte de vacunación, que certifique que su portador está inmunizado contra la covid-19, una iniciativa que también prepara la Unión Europea.

A LA CARGA

El Partido Popular dice que va por la Constituyente Paralela. Ayer se reunió el Directorio Nacional para escoger las diversas secretarías y de allí salió el pronunciamiento del presidente del PP, Daniel Brea. Los populares van por la moda.

OTRO MÁS

Y el Tribunal Electoral también le dio luz verde al Movimiento Justicia Social, que preside José Luis Galloway Logan, para que empiece a recoger firmas para la convocatoria a una Constituyente Paralela. El único que falta por anotarse es El Loco y su nuevo partido Realizando Metas.

CAMBIOS

La Universidad Tecnológica de Panamá decidió invertir, por lo menos, 15 millones de dólares en la construcción de residencias estudiantiles. Poco a poco va mejorando la imagen de este gran campus universitario.

ESPERANZADOS

Dicen que por Egipto, los del Canal de Suez están esperanzados a una gran marea para ver si liberan al barco de Ever Green, que está trancando la vía acuática desde el jueves.

NO VAYA A SUDAMÉRICA

Desde el MINSA le dicen a los panameños y residentes que se abstengan de viajar a Sudamérica, porque la amenaza de la cepa brasileña del coronavirus está latente. Que aplacen cualquier viaje.

MEJORANDO

Panamá fue a buscar sus puntos ante Barbados y Dominica y los consiguió. Parece que la selección se portó bien, en cuanto a proyectarse en el campo. En lo que sí debe mejorar y bastante, es en la puntería.

INAUDITO

Por el hospital regional de David, en Chiriquí, hay un pandemonio, luego de que una paciente acusara a un empleado de ese hospital, porque dice que el hombre prácticamente la drogó y la toqueteó. Hay una investigación en curso.

SICARIOS SUELTOS

Por Chitré, en la vía que conduce a Los Santos, ayer los sicarios hicieron de las suyas. Acribillaron en una gasolinera a un hombre que había recién salido de la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *