MP investiga a nueve personas por robo en perjuico de migrantes

MP investiga a nueve personas por robo en perjuico de migrantes
Fiscalía de Darié. Foto: Ministerio Público

En Bajo Chiquito, se aprehendió a un hombre por el delito de posesión ilícita de arma de fuego y sin el respectivo permiso para portar arma.

La Fiscalía Regional de Darién junto con el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) realizó una diligencia de allanamiento en Marragantí y Bajo Chiquito de la Comarca Emberá Wounaán logrando la aprehensión de una persona, el decomiso de armas de fuego; así como bienes y artículos denunciados por robo en perjuicio de migrantes.

De acuerdo al fiscal Superior de Darién, Julio Vergara en Bajo Chiquito se aprehendió a un hombre por el delito de posesión ilícita de arma de fuego y sin el respectivo permiso para portar arma.

Añadió, que se inició una investigación a nueve personas para determinar el motivo por el que se mantenían en posesión de bienes y artículos que fueron denunciados como robados por migrantes entre los que figuraban teléfonos celulares, carteras y documentos.

La diligencia se inició a las 6:00 de la mañana del domingo, 28 de marzo de 2021, luego que el Juzgado de Garantías de Darién aprobó 12 solicitudes de allanamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *