LNB anunció modificación en sorteos por celebración de Semana Santa

LNB anunció modificación en sorteos por celebración de Semana Santa
La LNB informó que el domingo 4 de abril, por la celebración del Domingo de Pascua de Resurrección, la sede principal y las agencias regionales a nivel nacional, permanecerán cerradas. Foto, LNB.

Los cambios fueron informados por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) para vendedores y compradores de chances y billetes.

El lunes 5 de abril próximo se celebrará el sorteo dominical No. 5285-3974 que jugaba el domingo 4 de abril, por motivo de la celebración de la Semana Santa.  Este sorteo corresponde al 7 de febrero de 2021 dedicado al día del fotógrafo.

Los cambios fueron informados por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), para vendedores y compradores de chances y billetes de lotería.

El jueves 8 de abril se celebrará el sorteo intermedio No. 2798-3038, que jugaba el miércoles 7 de abril. Este sorteo corresponde al 10 de febrero de 2021 y en su impresión detalla el Día del Odontólogo.

La devolución opcional del sorteo del jueves 8 de abril, se realizará el día anterior en horario normal y la devolución obligatoria será el día jueves 8 de abril desde las 8:00 a.m.

Igualmente, la LNB informó que el domingo 4 de abril, por la celebración del Domingo de Pascua de Resurrección, la sede principal y las agencias regionales a nivel nacional, permanecerán cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *