Concolón del 31 de marzo de 2021

SIN PISO

El facilitador del diálogo por la Caja de Seguro Social, parece que tiene los días contados, porque no ha logrado la confianza ni del sector trabajador, ni de los empresarios. Dice que se buscan alternativas.

TOQUE DE QUEDA

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que el toque de queda será ahora de 11 de la noche a cuatro de la madrugada. Que esto empezará a regir a partir del cinco de abril.

VACUNACIÓN

El ministro Sucre también diulgó que la vacunación en el 8-7, a los mayores de 60 años, será desde el 21 de abril.

CON CUIDADO

Dicen que el sistema de salud de Ecuador está bajo una gran presión, por un aumento en las infecciones por coronavirus y, en Costa Rica, se reportaron mil 586 nuevos casos y 26 nuevas muertes por COVID-19.

CEPA BRASILEÑA

Dicen que en Panamá ya van nueve personas a las que se les ha detectado la cepa brasileña del coronavirus. Tiene a los médicos con los pelos de punta.

CABREO

Alguien manda esto: “La diligencia del Suntracs piensa que cerrado calles y obstaculizando el libre tránsito va a lograr algo. Todo lo contrario. Atrasan la recuperación de la economía y por ende, del sector de la construcción y por el otro lado se ganan el repudio de los ciudadanos”.

PROTESTAS

Ya que hablamos de protestas, la gente que defiende al expresidente Martinelli, anuncia que a partir del seis de abril, va a realizar protestas por la “persecución” a su líder.

LO ATRAPARON

Desde hace días las autoridades estaban tras la pista de un hombre apodado El Feo, quien fue capturado ayer. Se le relaciona con el homicidio del exdiputado Yoyi Vergara.

ELECCIONES

La Cámara de Comercio realiza elecciones virtuales hoy, para renovar toda su junta directiva. Hay candidato único, pero sí serán muy reñidas las competencias por las camaritas.

ZAPATILLAS DIABÓLICAS

Hay una demanda que le metió Nike a los diseñadores de una zapatilla de un cantante, que la gente está tildando de diabólica. El lío es grande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *