Concolón del 3 de abril de 2021

MUCHO CUIDADO

Luego de este fin de Semana Santa, a rezar para que el redentor nos proteja y a tomar todas las medidas sanitarias.

NUEVO HOSPITAL

Un hospital campaña para la atención de pacientes positivos a la Covid-19, ya está en la provincia de Herrera. Dicen que gente precavida, vale por dos.

¿TERRORISMO?

Un policía murió y otro resultó herido después de que un vehículo los embistiera, en uno de los accesos al perímetro vallado del Capitolio. Ahora hay alerta máxima en Washington.

OPERATIVO

Al menos 10 personas fueron detenidas durante operativos conjuntos, realizados en varios sectores de la provincia de Panamá Oeste. Se trata de operativos conjuntos entre la Policía y el Ministerio Público.

DESAPARECIDO

Un noruego residente en Veraguas se encuentra desaparecido desde hace unos días. Salió de su casa en playa Torio, pero no ha regresado. Tiene 70 años. La policía tiene un plan de búsqueda.

SIN AGUA

Hoy la ciudad capital, prácticamente, quedará sin agua en varios lugares, aunque en otros habrá baja presión. Se trata de un mantenimiento que la darán a la potabilizadora de Chilibre.

TRÁGICO

El descarrilamiento del tren “Taroko Express”, en Hualien, Taiwan, dejó, al menos, 48 fallecidos y decenas de pasajeros hospitalizados con heridas de diversa consideración.

CON CUIDADO

El recién electo presidente de la Cámara de Comercio, José Ramón Icaza, criticó los protocolos de sanidad que se han impuesto a los viajeros provenientes de Sudamérica y pidió un trato digno para los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *