Al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá le tomó, al menos, dos horas para extinguir el incendio, que no dejó heridos, y participaron 40 voluntarios, entre bomberos y permanentes.
Un incendio de grandes proporciones se produjo esta tarde en el depósito de una mueblería ubicada en la Avenida Ramón Arias, en la Vía Brasil con dirección hacia la vía Transístmica, conocida como “Colineal”, y, de acuerdo a informes preliminares, el control de las llamas demoró debido a la baja presión del agua existente en el sector.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá informó de su control, tras la participación de seis carros de extinción y dos tanqueros, uno de la institución bomberil y otro de la Autoridad del Canal de Panamá, pero, además, participaron dos carros cisternas del IDAAN y cinco ambulancias.
La labor de extinción del fuego, que demoró, al menos, dos horas, participaron unos 40 voluntarios, entre bomberos y permanentes. La información preliminar indica que parte de la estructura del depósito de este establecimiento cedió, durante el siniestro.
Como medidas de prevención, las unidades del Cuerpo de Bomberos procedieron a desalojar a los habitantes de los edificios colindantes al fuego que se suscitó la tarde de este sábado.
Las labores de extinción demoraron dos horas y también reportó la entidad bomberil, que no hubo heridos por este siniestro.
Las labores de extinciónse vieronafectadas por la falta de agua potable, producto de los trabajos que realizael Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en una línea de 66 pulgadas en la potabilizadora de Chilibre, que la mantiene con una producción del 50%.