Concolón del 4 de abril de 2021

RETORNO

Mucha gente anda por el interior del país y se espera pelotera al regreso a la ciudad capital. Para ayudar al flujo, las autoridades de tránsito van a habilitar el tercer carril desde las 8 de la mañana a las seis de la tarde.

VIENE LA CHINA

Dice que el MINSA comenzó el proceso de revisión, a ver si le da luz verde a la vacuna china Sinovan. Hace unos días, el MINSA aprobó el uso de la rusa Sputnik V.

CAMPAÑA

La Voz de América reportó que “Visibles” es el nombre de la campaña que ha emprendido Colombia, para fomentar la aceptación de los venezolanos. Expertos opinan que la pandemia trajo la convicción de que hay que unir esfuerzos, sin importar la nacionalidad.

LO ÚLTIMO

Comentan que en Antón vendían el hielo casado. Para comprar la bolsa de hielo, también te obligaban a comprar cervezas.

PAZ A SU ALMA

Ayer entregó su vida al Creador, Víctor “Vitín” Paz, un extraordinario trompetista panameño que se rodeó de los más talentosos artistas de su época. Murió a los 89 años. ¡Paz a su alma!

SIN AGUA

Parece que al IDAAN le salió la bruja ayer con las labores de mantenimiento de Chilibre. La gente quedó sin agua por más de 12 horas, que era el tiempo estipulado para el trabajo.

OPERATIVO

La que se dio gusto multando y retirando productos vencidos fue la Acodeco, en Veraguas. Dice que la cantidad de productos retirados ascendió a más de tres mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *