UP iniciará mañana 5 de abril periodo de Retiro e Inclusión

UP iniciará mañana 5 de abril periodo de Retiro e Inclusión

Para poder atender de manera más rápida las solicitudes de Retiro e Inclusión, se activará la aprobación del trámite de forma escalonada”.  El horario de atención es a partir de las 8:00 a.m., según el escalonamiento. 

Foto, Universidad de Panamá. Afiche promocional del periodo de Retiro e Inclusión.

A partir de mañana 5 y hasta el 24 de abril y de acuerdo a su calendario escolar 2021, la Universidad de Panamá (UP), llevará a efecto el programa de retiro e inclusión de materias, cuyas solicitudes deberán hacerse vía Web.

Conforme a lo establecido por la UP, “para poder atender de manera más rápida las solicitudes de Retiro e Inclusión, se activará la aprobación del trámite de forma escalonada”.  El horario de atención iniciará a las 8:00 a.m., según el escalonamiento.

La información difundida por la Universidad de Panamá, el escalonamiento se llevará de la siguiente manera: primer año, los días lunes 5 y martes 6 de abril; segundo y primer año, los días 7 y 8 de abril; tercero, segundo y primer año, los días 9 y 12 de abril; cuarto, tercero, segundo y primer año, los días 13 y 14 de abril; quinto año y casos especiales, 15 y 16 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *