Aplicarán segunda dosis a personas con discapacidad

Aplicarán segunda dosis a personas con discapacidad
Jornada de vacunación en el Parque Omar. Foto/Tomada por la CSS.

Se aplicará a las personas que fueron vacunadas en el Parque Omar.

El Ministerio de Salud (MINSA), informó que en la segunda semana del mes de abril se realizará la aplicación de las segundas dosis a las personas con discapacidad que fueron vacunadas en el Parque Omar, con la única diferencia que deberán acudir al Vacunatón, ubicado en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Explicó que el sistema les enviará automáticamente un correo electrónico notificándoles la fecha, hora y lugar de su cita, en caso de no contar con un correo, el ciudadano podrá verificarse en https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/.

En cuanto a la línea telefónica 177 y el chatbot Raisa, es solo para los ciudadanos que deseen agendar su cita de primera dosis.

Vacunación en San Miguelito

Hoy, el MINSA retomó el proceso de vacunación a los adultos mayores de 60 años y las primeras dosis a embarazadas, así como también a docentes del circuito 8-6 en San Miguelito, el cual se realizará hasta el 8 de abril próximo.

En nueva jornada, la entidad de Salud espera vacunar con sus segundas dosis, un total de 49 mil adultos mayores, 2 mil 553 docentes que laboran en San Miguelito y más de 6 mil embarazadas residentes en este distrito.

El horario de atención es de 7 de la mañana a 6 de la tarde durante cuatros días. Los adultos mayores que aún no han recibido la primera dosis y viven en circuito 8-6, pueden llamar al 177 o registrase en la plataforma Raisa y los mismos deben asistir a las instalaciones de la ciudad deportiva Irving Saladino, ubicado en el corregimiento de Jun Díaz para recibir su primera dosis.

La entidad informó que el proceso de vacunación de segundas dosis en el circuito 8-8 iniciará la segunda semana del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *