Concolón del 5 de abril de 2021

EN LA LISTA

Que luego de firmado el memorando de entendimiento que le dio luz verde a Estados Unidos a meterse en la UAF, la DGI, Aduanas y el Ministerio Público, para investigar casos de corrupción, lavado de activos y evasión fiscal, mejor que varios aprieten duro, porque la Lista Clinton está activándose.

LO ESTÁ PENSANDO

La reina Isabel está por cumplir 95 años y las malas lenguas inglesas, dicen que en junio, cuando festejen su cumpleaños, la reina va a abdicar a favor de su hijo Carlos. Hay apuestas en el tablero.

BENDECIDOS

El que anduvo por el reino de los cielos ayer, encarama’o en un helicóptero fue el arzobispo José Domingo Ulloa. Desde arriba bendijo a los creyentes y no creyentes.

DESCUBRIMIENTO

Ayer Prensa Latina reportó que el impacto hace 66 millones de años del asteroide de Chicxulub, en México, creó las selvas tropicales y el reino de las flores en Centro y Suramérica, según un estudio científico difundido este domingo.

MADE IN PANAMA

A esta conclusión, dice Prensa Latina, llegaron investigadores del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), encabezados por Mónica Carvalho, después de analizar ’50 mil registros de polen fósil y más de seis mil fósiles de hojas antes y después del impacto’, encontrados en Colombia, explicó la científica.

CAMBIOS EN LA APC

Dice que casi cien mil personas fueron sacadas de la APC, luego de entrar en vigencia las nuevas condiciones que rigen el historial de crédito de los consumidores y que cambiaron con la reciente entrada en vigor de la Ley 195 de 2020.

TRANSMISIONES

Por fin, los amantes del boxeo podrán volver a ver en vivo las transmisiones de boxeo. Juan Carlos Tapia vuelve este abril con cinco, para el deleite de todos. ¡Más bien!

DEJEN LA VAINA

El papa Francisco pidió compartir las vacunas contra la Covid-19 con los países más pobres. El Papa aprovechó su tradicional mensaje de Pascua, para mandar uno especial a los países ricos que están controlando las vacunas.

TOALLÓN

Dice el Gobierno que va a comprar la cebolla producida a los productores de Coclé, afectados por las recientes inundaciones. Todo se hará a través del programa Panamá Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *