Aeropuerto de Tocumen convoca nueva licitación para pruebas de Covid-19

Aeropuerto de Tocumen convoca nueva licitación para pruebas de Covid-19
Prueba de coronavirus realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto/Cortesía.

El acto público de recepción, se llevará a cabo el próximo 13 de mayo 2021 y las propuestas se recibirán en un horario de 10:00 a.m., a 10:59 a.m

El Aeropuerto Internacional de Tocumen convocó por segunda ocasión el acto de licitación pública para la contratación del servicio para la aplicación de pruebas rápidas de la covid-19, por hisopado PCR o antígeno, a los pasajeros de la terminal aérea.

Previo a la recepción de las propuestas, se realizará una reunión de homologación con las empresas interesadas el 26 de abril de 2021 a las 11:00 a.m., en el salón de reuniones, ubicado en el tercer nivel de AITSA.

Según explicó, los proponentes interesados en participar en este acto podrán obtener las bases de la licitación a un costo de 100 dólares, no reembolsables y deberán realizar el pago a través de cheque certificado o de gerencia a favor del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., desde el 12 al 16 de abril de 2021, en las oficinas de la Vicepresidencia Comercial, ubicada en el nivel 300, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

La Junta Directiva del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., declaró desierto primer acto y aprobó una segunda convocatoria, para el servicio especial clínico al pasajero para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19, por Hisopado/PCR o Antígeno, mientras continúe ofreciéndose el servicio de pruebas de Covid-19 en la terminal aérea según lo que dispone el Decreto Ejecutivo No.61 del 8 de enero de 2021.

De presentarse una sola empresa en esta segunda convocatoria, el artículo 25 de la Resolución 005-JD-17 de 11 de enero de 2017 (Reglamento de Concesiones), dispone que se procederá a aceptar la propuesta y se evaluará la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *