Concolón del 6 de abril de 2021

PICA, PICA

Están vueltas el diablo las redes, porque El Gato de Bocas del Toro anunció que va a buscar la presidencia de la Asamblea. Dice que tiene todo el derecho, además de que cuenta con los votos.

A LA ESCUELA

Desde el lunes próximo, varias escuelas vuelven a las clases, pero semi presenciales. Se trata de escuelas de Los Santos, Herrera, Coclé, Darién, la comarca Emberá y algunos planteles de Panamá Centro y San Miguelito.

CABREADOS

Los que están que echan chispas son los dirigentes de los educadores. Diógenes Sánchez dice que es una decisión irresponsable, apresurada y, sobre todo, inconsulta. Todo, menos ir a dar clases.

VACUNAS

Ayer llegó el noveno lote de vacunas de Pfizer, con lo que se mantiene el flujo de envíos por semana. Según el Gobierno, con Pfizer tienen cinco millones de dosis encargadas.

SI, PERO NO

Ya hablan de que Odebrecht incumplió otra vez el plazo para entregar el nuevo aeropuerto de Tocumen. Sin embargo, algunos ingenieros comentaron que cómo pueden cumplir el plazo, si Tocumen no les paga.

FILÓN

Ya que hablamos de Tocumen, ayer había un filón de los mil demonios de gente arribando al país. La fila era, porque mientras Migración tiene cinco personas para atender, había una de salud verificando que estuvieran libres del corona.

A LO RAPIDITO

Unos 13 mil estudiantes de las distintas regiones educativas del país, iniciaron este lunes el programa de Aprendizaje Acelerado, dirigido a aquellos que no pudieron conectarse en las clases a distancia en el 2020.

TRAGEDIA

Ayer rescataron los cuerpos sin vidas de un hombre de 31 años y su hijo de cuatro, quienes desaparecieron hace unos días, en el lago Gatún. Terrible tragedia colonense.

MODERNIZACIÓN

Una embarcación de supervivencia (bote salvavidas), completamente cerrada, y otra de rescate rápido, con 2 motores fuera de borda, son las dos nuevas adquisiciones de la Universidad Marítima Internacional de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *