Concolón del 7 de abril de 2021

REVOLTURA

Tremendo revulú se le está formando a la canciller Érika Mouynes, por unos convenios internacionales que presentó a la Asamblea Nacional. Ya se prendió la alarma, porque dice que estos convenios vienen preña’os.

EN PIE DE GUERRA

Zulay ha sido la primera en dar la voz de alarma con los convenios que presentó la Mouynes, que dice que uno que trata sobre adultos mayores, viene con unos “derechos” sobre ideología de género.

VOLANDO EN MARTE

El primer helicóptero que vuela en Marte es el Ingenuity. Lo activaron y sobrevoló un área que dice que ya hay varios invasores panameños que quieren ir a colonizar.

A CLASES

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, dijo que la reanudación gradual de las clases semipresenciales será solo en 427 centros educativos públicos.

GOLPE DURO

Al menos 800 paquetes de cocaína se incautaron en Punta Burica. Es un duro golpe que le dio el SENAN a los capos de la droga, con la ayuda del CROAN. La droga estaba en 23 bultos forrados con cinta adhesiva color chocolate, con el distintivo de una reconocida marca de prendas de vestir.

PIDIENDO PLATA

Ayer La Chola denunció que alguien, haciéndose pasar por ella, contactó a varios pidiendo plata. Uno que sabía que no era La Chola lo mandó pa’l carajo, lo que motivó que lo bloqueara de inmediato.

CON CUIDADO

Dicen los pronósticos que abril será el mes más caliente en Panamá. Que todo se debe a que los rayos ultravioletas caerán directos y que mejor se cuiden, antes de quedar chamuscados.

OTRO LÍO

La Audiencia Nacional de España considera procedente encausar a Martinelli, por el supuesto caso de coimas denunciados por dos ex directivos de la española FCC.

SE LE COLARON

A propósito de Martinelli, ayer su gente realizó una marcha hacia la Presidencia, para denunciar los ataques a su jefe. A la marcha se aparecieron un poco de miembros de la comunidad LGTV, coreando consignas a favor de RM.

RABOS HEDIONDOS

Y si a Martinelli le salen rabos a Varela también. Ahora dicen que un empleado de Varela que fungía de gerente comercial en Tocumen, recibió 50 mil palos mensuales, por favorecer a las tiendas Pandora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *