Concolón del 8 de abril de 2021

Concolón del 8 de abril de 2021

DEFENSOR

Trece aspirantes a la Defensoría del Pueblo quedaron con los trajes y sacos planchados, porque ayer la Asamblea Nacional le volvió a dar el apoyo al actual defensor Eduardo Leblanc.

CONFERENCIA

Dice que hoy El Loco va a tener una conferencia de prensa para aclarar que no ha sido imputado en España por la investigación a la empresa FCC.

AUXILIO

Dueños de hoteles y restaurantes piden al Gobierno un apoyo financiero que permita a las empresas pagar las deudas contraídas el año pasado y poder mantener sus operaciones.

FACTURA FISCAL

La Dirección General de Ingresos estableció el 1 de junio como fecha definitiva de inicio de la facturación electrónica en Panamá. Se informó que, a partir de 1 de junio próximo, podrán participar todas las organizaciones que deseen aprovechar las ventajas de la transformación digital, comercio electrónico, y ahorros operativos.

ENERGÍA RENOVABLE

AES Panamá anunció el lanzamiento de su nueva imagen y que va con todo con energías renovables para el futuro.

¿Y LA CUARENTENA?

Alguien comentando: ¿Cómo así que el ministro de Comercio estaba en Soho Mall, si debería estar en cuarentena todavía porque su hijo tiene covid? ¿Con corona o sin corona?

NOTICIA MUNDIAL

Lo que ha rodado por el mundo es el descubrimiento en Darién, de una nueva especie de rana arlequín perteneciente a una familia que está en peligro de extinción.

VACUNA

Mucha gente que está a la espera de la vacuna también ruega porque la puyen ya, porque ni por el diablo quieren caer en la dosis de la AstraZeneca.

NO HAY DATOS

Sin embargo, los expertos dicen que la vacuna de AstraZeneca es segura y que los casos de trombos son aislados y quizás se deban a efectos secundarios raros.

Una Respuesta
  1. DEFENSOR.
    Tontos útiles o aprovechadores que así llenan su “curriculum vitae”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *