¡Vienen el Gordito Millonario y la Extraordinaria! Con premios de millones de balboas

¡Vienen el Gordito Millonario y la Extraordinaria!  Con premios de millones de balboas
Imagen de una fracción del Gordito Millonario. Foto, archivo.

La Lotería Nacional de Beneficencia informa a los billeteros y al público en general,  que las fechas para el sorteo Gordito del Zodiaco  2021 serán: 30 de abril, 28 de mayo, 30 de julio y el 24 de septiembre.

Para el próximo 30 de abril se fijó como la fecha de celebración del primer sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario del 2021, con premio de un millón de balboas.

El Gordito corresponde al signo Piscis, con fecha del 27 de marzo de 2020, y su costo será de B/.2.00, según información proporcionada por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

La entidad de beneficencia también informó de la celebración del primer sorteo de la Extraordinaria del 2021, que ha sido fijado para el próximo 20 de junio, en la celebración del Día del Padre y estará repartiendo premios por 5.4 millones de balboas.

Además de la suma de 92,500 balboas en concepto de bonos de incentivos para las fracciones de billetes con los números premiados, adicional a la serie y el folio, la fracción tendrá un costo de B/2.00 y el billete entero B/.90.00.

Este sorteo de la Extraordinaria pagará en el primer premio 20 mil balboas por fracción y 900 mil balboas por el billete entero. Además, si  el billete premiado tiene las cinco cifras, más la serie y el folio, se paga como bono de incentivo la suma de 75 mil balboas.

En el segundo premio, la fracción paga 8 mil balboas  y el billete entero la suma de 360 mil balboas, con serie y folio, el billete ganador pagará 10 mil balboas que corresponden a bonos de incentivo.

En el tercer premio, la fracción de billete paga 3 mil balboas, el billete entero, 135 mil balboas con un incentivo de 7,500 balboas, siempre que el billete posea la serie y folio premiados.

La Lotería Nacional de Beneficencia informó a los billeteros y al público en general,  que las otras fechas para el Gordito del Zodiaco  serán: el 28 de mayo de 2021, el 30 de julio de 2021 y el 24 de septiembre del 2021.

Mientras que los dos últimos sorteos de la Extraordinaria del año se jugarán el 15 de agosto del 2021 y el 12 de diciembre de 2021. Oportunamente se estarán anunciando los detalles de cada uno de los sorteos.

El sorteo del Gordito Millonario, a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, fue aplazado por más de un año. Todo aquel que lo guardó tiene la garantía de jugarlo y podrá cobrar su premio en caso de que “le pegue” al Gordito Millonario. La entidad invita a la población a adquirir su billete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *