Selección femenina de Panamá cayó 7-0 en partido amistoso contra Japón

Selección femenina de Panamá cayó 7-0 en partido amistoso contra Japón
En un imponente escenario en tokio, Panamá no pudo con Japón. Foto/Fepafut.

Panamá llegó a Japón llena de ilusiones, en una mezcla de jugadores jóvenes y también otras con experiencia.

La selección femenina de Panamá fue derrotada la noche de ayer 7-0 en un partido amistoso jugado contra su similar de Japón, en el Japan National Stadium, ubicado en la ciudad de Tokio.

Transcurridos los primeros 45 minutos las nacionales ya caían 5-0, a pesar de que el técnico hizo varios replanteamientos, les fueron anotados dos goles más en el segundo tiempo.

Este es un duro revés para el trabajo que viene realizando el director técnico de la selección de Panamá, Ignacio Quintana, pues a pesar de la calidad del rival, el rendimiento de las nacionales no fue el mejor.

“Este partido nos va a ayudar a crecer, nos va a ayudar a referenciar hacia dónde queremos llegar… jugar contra una de las mejores selecciones del mundo tiene que inspirar a estas jugadoras y motivarlas a alcanzar el objetivo que tenemos, que es llegar al mundial”, afirmó el entrenador antes del partido.

Japón, equipo que ha sido campeón mundial en 2011 y subcampeón dos años más tarde, ocupa la posición diez en el ranking de FIFA, mientras que Panamá se ubica en la casilla 59.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *