Concolón del 12 de abril del 2021

SERÁ PARIENTE

Se preguntan si el diputado Bolota es pariente o alumno del exdiputado José Morris Quintero (Q.e.p.d.), de triste recordación en el área bananera, por ser el responsable de la destrucción de la actividad en la zona de Puerto Armuelles.

PELEN EL OJO DIPUTADOS

A los demás diputados que pelen el ojo, ya que se es responsable tanto por comisión como por omisión.

COOPTADO

La investigación sobre el golpe que le dieron a la banda Bagdad, revela que el subteniente que estaba en sus filas les servía para brindarles seguridad, así como de escolta y abrir retenes.

TRABAJO EJEMPLAR

Dice que el policía de Bagdad garantizaba la seguridad y la vigilancia del perímetro donde se realizaban las reuniones, entre ellas, las realizadas en el área de Coronado, en el distrito de Chame, y Playa Blanca, en la provincia de Coclé.

RUNRUNES

Ayer se hablaba de que a los prófugos Roni Rodríguez y William Pittí, los agarraron por Colombia. Que la captura se dio por los lados de Buenaventura. Ambos con orden de captura por la Interpol, por varios líos que tienen en Panamá.

TENGA CUIDADO

Dice la gente de Salud que por andar cuidándose del coronavirus, se está bajando la guardia con el dengue. Que todos deben mantenerse alerta, porque el dengue también mata.

CABREO

La gente de la Gran Cámara se mandó su informe dominguero y dice que Panamá vive una crisis con impactos en los planos sociales, económicos y sanitarios, y no puede ser que el Ministerio de Salud sea “la única voz que incida sobre el porvenir del país”.

ARREGLEN ESTO

Los que están que ya no aguantan y prometen formar berrinche, son los paramédicos del Sistema 911, en la provincia de Herrera, porque dicen que el lugar donde trabajan está que pide a gritos unas reparaciones y no los atienden. Están a punto de llamar al 911 por auxilio.

ESCÁNDALO

Dicen los familiares de una menor que se escapó de un albergue, que ahora le están ofreciendo dinero para que dejen las cosas así. Parece que hay varios nerviosos con las investigaciones por maltrato y abuso sexual de menores en los albergues.

PARA LLORAR

Y en plena pandemia, los embarazos en adolescentes aumentaron. Las estadísticas muestran un escalofriante número: 1844 embarazos más en 2020 que en 2019.

JUICIO A DIPUTADO

El juicio oral que se le sigue al diputado del oficialista Partido Revolucionario Democrático, Arquesio Arias, se retomará este lunes 12 de abril de 2021. Se suspendió el sábado y retoman hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *